¿Quiénes somos?

La empresa

Medical-Coaching pertenece a un grupo de empresas especializadas en el Outsourcing de recursos humanos, consultoría y formación, siendo referente a nivel nacional en empresas del sector socio-sanitario.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa en simbiosis con el entorno de un mercado tan cambiante como el que estamos viviendo en los últimos años.

Nuestra filosofía se basa en la constante formación continua de sus clientes, buscando como objetivo final la excelencia en todos los procesos, consiguiendo de esta manera un valor añadido para sus pacientes.

Proporcionamos a las empresas del sector las herramientas necesarias para el desarrollo de sus personas y equipos de trabajo a través de la formación continuada.

Equipo Humano

El equipo de Medical-Coaching está formado por profesionales integrados en diferentes departamento que trabajan de manera conjunta para ofrecer el mejor servicios a sus clientes.

Esta permanente comunicación de I+D+I, administración, TIC, formadores, comercial y atención al clientes, nos permite ofrecer a nuestros clientes: calidad, rapidez y garantía en el servicio.

Nuestro método

  • Mejoramos el clima laboral mediante técnicas de coaching para todos los trabajadores.

  • Identificamos las necesidades formativas y elaboramos un plan de formación integral.

  • Ofrecemos ayuda y asistencia en su aplicación.