Consultoría

Ofrecemos soluciones de consultoría para empresas con el fin de auditar el negocio y marcar sus necesidades en cuanto a organización y rendimiento.

Contamos con el mejor equipo en distintas áreas para darte el mejor apoyo y herramientas.

Ley de protección de datos

Te informamos de cómo influye la Ley de Protección de Datos en tu negocio y la obligación y responsabilidad que tiene para manejar información de sus pacientes así como de formar a su personal para que también las conozca. Además de advertirle de las consecuencias que conlleva no cumplir con esta ley.

Estudiamos su caso y solo llevamos a cabo las medidas que realmente necesita.

En el caso de que la ley evolucione o haya cambios, nuestro equipo le informará inmediatamente. Asimismo si tiene cualquier incidencia o problema, nuestros profesionales lo solucionarán.

LSSI Comercios electrónicos

La Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), impone a las empresas la obligación de incluir cierta información legal en sus Web con el objetivo de garantizar los derechos de los consumidores y usuarios.

Revisamos tu página web o tienda online para asegurar que cumple con la citada ley.

Para empresas o entidades cuyos bienes o servicios se pueden contratar directamente a través de su página Web o se de información sobre la actividad que realiza.

Implantación ISO

Te acompañamos hacia la excelencia. Gestionamos el proceso para la implantación del sistema de calidad ISO. Acredita tu buen hacer con estos conocidos sellos.