Los cursos b2.
1, B2.
2 y B2.
3 tienen en común los siguientes objetivos:
- Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
- Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
UD7.
TV or not TV?.
- 7.
1.
Grammar Reference.
Impersonal report structures.
- 7.
2.
Grammar reference.
Characteristics headlines.
- 7.
3.
Grammar Reference.
Clauses expressing contrast.
- 7.
4.
Pronunciation Reference.
Contrastive intonation.
UD8.
An apple a day keeps the doctor away.
- 8.
1.
Grammar reference: Reported speech.
Reporting statements and commands.
- 8.
2.
Grammar reference: Reporting questions and indirect ques¬tions.
- 8.
3.
Vocabulary tip: Ache, Pain and Hurt.
- 8.
4.
Writing tips.
- 8.
5.
Pronunciation reference: Homographs and Homophones.
UD9.
No regrets just lessons learned.
- 9.
1.
Grammar Reference.
I wish/if only.
- 9.
2.
Grammar Reference.
Would rather/would sooner/had better.
- 9.
3.
Grammar Reference.
Group Nouns.
- 9.
4.
Grammar Reference.
It’s time/It’s about time/It’s high time.
- 9.
5.
Vocabulary.
False Friends.
- 9.
6.
Pronunciation Reference.
/s/ - /z/ - /?/.
UD10.
Facebook = Language facelift?.
- 10.
1.
Grammar reference: Future continuous and perfect.
- 10.
2.
Grammar reference: The future from past perspective.
- 10.
3.
Vocabulary reference: Compounds with -ever.
- 10.
4.
Grammar reference: Use of articles.
- 10.
5.
Writing tips.
- 10.
6.
Grammar reference.
In short.
- 10.
7.
Vocabulary.
Dictionary advice.
