Los cursos A1.
1, A1.
2 y A1.
3 tienen como objetivo final:
- Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.
), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.
Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público. - Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación. - Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.
- Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.
Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.
UD1.
Haciendo nuevos amigos (making new friends).
- 1.
1.
What´s your name?.
- 1.
2.
Where are you from?.
- 1.
3.
How old are you?.
- 1.
4.
People and things.
UD2.
Obteniendo información (getting information).
- 2.
1.
She´s spanish.
- 2.
2.
Are you married?.
- 2.
3.
Personal details.
- 2.
4.
Where are things?.
UD3.
Mi familia (my family).
- 3.
1.
Introducing my family.
- 3.
2.
Christmas together.
- 3.
3.
Whose is this?.
- 3.
4.
Festivals.
UD4.
Descripciones (descriptions).
- 4.
1.
Do you want the hamburger big or small?.
- 4.
2.
I live in Spain.
- 4.
3.
What do you do in your free time?.
- 4.
4.
What´s this?.
UD5.
¿Cómo es ella? (what is she like?).
- 5.
1.
I love her eyes.
- 5.
2.
He is too shy.
- 5.
3.
My friend likes sports a lot.
- 5.
4.
Meeting my neighbour.
