Adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer el inglés oral y escrito en el comercio internacional
Tema 1.
Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
1.
1.
Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
1.
2.
Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:
1.
3.
Léxico y fonética de las condiciones de entrega:
Tema 2.
Presentaciones comerciales en inglés.
2.
1.
Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.
2.
Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
2.
3.
Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
Tema 3.
Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
3.
1.
Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.
2.
Interacción entre las partes de una negociación comercial
3.
3.
Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.
4.
Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.
5.
Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
Tema 4.
Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.
4.
1.
Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.
2.
Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.
3.
Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.
4.
Giros
4.
5.
Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
