ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Curso Presencial Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
  • Adquirir las competencias necesarias para gestionar las ventas de una compañía, consiguiendo una visión general de la gestión contable, fiscal, laboral y de la fuerza de ventas
  • Conocer la operativa interna para gestionar una fuerza de ventas y elaborar una serie de estrategias de gestión de la cartera de clientes

1 MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL       

2 OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN   

3 MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL









 

 

4 DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL       

5 PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL             

6 FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL







 

7 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL     

8 GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL             

9 ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL  

10 GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL             

11 DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS            

12 CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA    

13 PROCESOS DE VENTA              

14 APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

15 SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 

16 CONFLICTOS Y RECLAMACIONES EN LA VENTA