- Adquirir las competencias necesarias para gestionar las ventas de una compañía, consiguiendo una visión general de la gestión contable, fiscal, laboral y de la fuerza de ventas
- Conocer la operativa interna para gestionar una fuerza de ventas y elaborar una serie de estrategias de gestión de la cartera de clientes
1 MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
2 OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
3 MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
4 DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL
5 PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
6 FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
7 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
8 GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
9 ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
10 GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
11 DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
12 CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
13 PROCESOS DE VENTA
14 APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
15 SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
16 CONFLICTOS Y RECLAMACIONES EN LA VENTA
