- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
- Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
- Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
- Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.
UD1.
- 1.
1.
Dar y anotar números de teléfono en inglés.
- 1.
2.
El abecedario.
Importancia de saber deletrear en inglés.
- 1.
3.
Contestar al teléfono.
- 1.
4.
Listening.
- 1.
5.
Expresiones útiles 1.
UD2.
- 2.
1.
Vocabulario (el teléfono).
- 2.
2.
Comenzar una llamada.
- 2.
3.
Comprobar quién llama y especificar información.
- 2.
4.
Listening.
- 2.
5.
Expresiones útiles 2.
UD3.
- 3.
1.
Vocabulario (expresiones).
- 3.
2.
Finalizar una llamada.
- 3.
3.
Contactar con alguien por teléfono.
- 3.
4.
Listening.
- 3.
5.
Expresiones útiles 3.
UD4.
- 4.
1.
Dar y recoger mensajes telefónicos.
- 4.
2.
Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes).
- 4.
3.
Abreviaturas utilizadas.
- 4.
4.
Listening.
- 4.
5.
Expresiones útiles 4.
