Organización de reuniones y eventos

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Organización de reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos.

Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente

Tema 1.

Organización de reuniones
1.

1 Tipos de reuniones.


1.

2 Planificación de las reuniones.


1.

3 Preparación de las reuniones.


1.

4 Terminología utilizada en reuniones juntas y asambleas.


1.

5 El desarrollo de la reunión.

Etapas de una reunión.

Duración pausas - almuerzo y otros).


1.

6 Tipología y funciones de los participantes en una reunión.

Dirección secretario moderador tesorero vocales presentador proveedor cliente y otros-.


1.

7 El papel de la secretaria el día de la reunión.

Preparar comprobar atender.


1.

8 La evaluación de la reunión.

Actuaciones posteriores a la reunión.



Tema 2.

La negociación
2.

1 Elaboración de un plan de negociación.


2.

2 Tipos o niveles.


2.

3 Participantes.


2.

4 Fases de la negociación.


2.

5 Recursos psicológicos en la negociación.


2.

6 Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.


2.

7 Los presupuestos y contratos.



Tema 3.

Organización de eventos
3.

1 Objetivos.


3.

2 Presupuesto.


3.

3 Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.


3.

4 Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.


3.

5 Listado de comprobaciones.


3.

6 El papel de la secretaria el día del evento Preparar comprobar atender.


3.

7 Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.


3.

8 Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.


3.

9 Medios de cobro y pago convencionales y telemáticos.


3.

10 Documentos de cobro y pago.



Tema 4.

El protocolo empresarial
4.

1 Tratamientos dentro de la empresa.


4.

2 Recepción de las visitas.


4.

3 El restaurante como parte de la oficina.


4.

4 RD.

2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.


4.

5 El regalo en la empresa.


4.

6 La etiqueta en hombres y mujeres.


4.

7 Ubicación correcta de los símbolos.


4.

8 La imagen y la empresa.