Plan de medios de comunicación e Internet

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Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.


Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.


Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.


Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

Tema 1.

Regulación y códigos deontológicos en publicidad.


1.

1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.


1.

2 Diferenciación de conceptos clave.


1.

3 Regulación publicitaria en Internet.


1.

4 Códigos deontológicos en el sector.



Tema 2.

Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.


2.

1 Plan de medios.


2.

2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.


2.

3 Modelos de planes de medios.


2.

4 Criterios de elección de medios y soportes.


2.

5 Formas específicas de publicidad en Internet.



Tema 3.

Ejecución y contratación del plan de medios.


3.

1 Calendario de inserciones publicitarias.


3.

2 Presupuesto del plan de medios.


3.

3 Ejecución del plan de medios.


3.

4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.


3.

5 Cursaje de emisión.