COMPETENCIAS INTERMEDIAS EN OFFICE 365: Word, Excel y Outlook

Curso Presencial Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
  • Adquirir un nivel intermedio en los conocimientos de operaciones y funciones específicas de Excel, así como gestionar la configuración y diseño de listas personalizadas.

  • Manejar la elaboración de listas numeradas y etiquetadas, los formatos de párrafo y tabulaciones, creando documentos de gran calidad.

  • Dotar de los conocimientos y habilidades para el uso del gestor de correo electrónico Outlook, configurando el uso del calendario y la gestión de reuniones y contactos, y permitiendo así, una mejora en la organización de tareas.

PARTE 1 - Word 365       

1 Introducción a Word 365         

2 Tareas básicas               

3 Edición de un documento       

4 Formato de texto        

5 Formato de párrafo    

6 Formato avanzado de párrafo

7 Tablas y columnas       

8 Formato de página     

9 Diseño del documento             

10 Vistas del documento             

 

PARTE 2 - Excel 365

1 Introducción a las hojas de cálculo      

2 Introducción a Excel 365          

3 Configuración de la ventana de la aplicación   

4 Mecanismos de importación y exportación de ficheros              

5 Utilización de rangos y vinculación entre ficheros         

6 Utilización de las herramientas avanzadas       

 

PARTE 3 – OUTLOOK 365

1 Introducción a Outlook 365    

2 Trabajar con Outlook

3 Enviar correos electrónicos     

4 Otras opciones del mensaje   

5 Gestión y organización del correo electrónico 

6 Contactos en Outlook

7 Calendario     

8 Tareas              

9 Notas