Gestión del correo electronico y la agenda

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Gestionar correo y agenda electrónica mediante aplicaciones ofimáticas Describir los elementos que componen un correo electrónico Conectar y sincronizar agendas en equipos informáticos con agendas en dispositivos portátiles tipo «palm».

CE2.

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Conexión entre las citas enviadas y recibidas mediante correo electronico y la agenda.

Clasificación de mensajería.

 

1.

Definiciones y términos.

2.

Funcionamiento.

3.

El formato de un correo electrónico.

4.

Configuración de cuentas de correo.

5.

Gestores de correo electrónico.

6.

Correo Web.

7.

Plantillas y firmas corporativas.

8.

Gestión de la libreta de direcciones.

9.

Gestión de correo.

10.

Componentes fundamentales de una aplicación de gestión de correos y agendas electrónicas.

11.

Foros de noticias “news”.

12.

Programas de agendas en sincronización con dispositivos portátiles tipo “palm”.

13.

Gestión de la agenda.